Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- Una persona de aproximadamente 27 años de edad y origen mexicano, fue asesinada sobre la entrada de la colonia Manuel Velasco Suárez del municipio de Suchiate.

Alrededor de las 18:00 horas de este domingo, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato, simplemente un dispositivo de seguridad implementado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de José Luis “N” de 27 años de edad, originario de la Comida San Juan del municipio de Suchiate.

Al lugar acudió su esposa, quien se encargó de identificar a la persona sin vida, mismo que se dijo que siempre andaba armado con pistolas.

Sin embargo, en esta ocasión dos sujetos abordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon a quemarropa..

En el lugar se localizó una motocicleta de color roja, en el cual se desplazaba la persona sin vida.

De acuerdo a testigos presenciales, dos sujetos abordo de una motocicleta todo terreno le dieron alcance y le dispararon a quemarropa.

Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudió al lugar y solicitó la intervención de Servicios Periciales para que realizarán el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

PIE DE FOTO:

La persona fallecida fue identificada con el nombre de José Luis “N” de 27 años de edad.

FOTO: Efraín Ramírez