Afortunadamente no hubo personas lesionadas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Los daños son de más de 50 mil pesos en este accidente. – FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Para evitar que chocara contra otro carro que se le atravesó, el conductor de una pipa de gas de la empresa Gas Galgos, terminó volcado en el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec a la altura del kilómetro 184.

El percance se registró la tarde del pasado jueves, donde el conductor de la empresa abastecedora de gas LP estacionario de la empresa Gas Galgos, se desplazaba en el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec.

Fue a la altura del kilómetro 184 que se le atravesó un carro y para evitar que se impactara, el conductor hizo una mala maniobra y terminó fuera de la cinta asfáltica.

Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para  atender la emergencia en la que una pipa abastecedora de gas estacionario con número económico 157, color blanca con verde que transporta Gas LP hubiera fuga de gas.

El conductor de la pipa de nombre Iber “N” de  54 años de edad, con domicilio en el  municipio de Tapachula, manifestó que regresaban de Pijijiapan con destino a Tapachula, con su acompañante de nombre Rosendo “N”, cuando de repente les cerro el paso una camioneta y al frenar se salió de la carretera.

De este percance no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales, además la pipa estaba vacía debido a que había entregado el Gas LP.