Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Detienen a un masculino con las manos en la masa, llevaba en sus manos un cilindro de gas que había sustraído minutos antes de una vivienda.
Jesús “N”, (a) El Momo, de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal cuando con cilindro en mano caminaba por las calles del centro de la ciudad.
El momo tras ser interrogado por los uniformados, aceptó que el cilindro lo había sustraído de una vivienda y que pensaba venderlo con otra persona.
Ante ello los uniformados lo llevaron a donde lo había sustraído, efectivamente una señora aceptó que era de su propiedad el cilindro.
Pero como suele ocurrir en estos casos, solo dijo que agradecía a los uniformados que habían detenido a quien le había robado, pero que no procedería.
Por lo que los uniformados pidieron a la población hacer el reporte correspondiente y tener la cultura de la denuncia para poder actuar en contra de los amantes de lo ajeno.
Por lo que Jesús «El Momo», seguramente quedará en libertad una vez que cumpla su arresto por una falta administrativa, para que vuelva a las calles a hacer lo mismo.
PIE DE FOTO:
Detienen a un masculino con las manos en la masa, llevaba en sus manos un cilindro de gas que había sustraído minutos antes de una vivienda.
Foto. Carlos Salazar
