EFRAÍN RAMÍREZ
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tapachula.- Solo daños materiales dejó como saldo un choque de dos vehículos, sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula a la altura del hospital ciudad salud.


Sobre los hechos, se dio a conocer qué un vehículo Ibiza con placas del estado de Chiapas, transitaba de Puerto Madero a Tapachula.


El caso es que a la altura del hospital ciudad salud, el vehículo de la Volkswagen con placas del estado de México intenta incorporarse al hospital y hace corte de circulación.


Tras el impacto por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales, elementos de la Guardia Nacional sector caminos arribaron al lugar así como elementos de la Policía municipal.


De acuerdo a las autoridades el conductor del vehículo Volkswagen lupo, conducido por Humberto N. transitaba de Tapachula a Puerto Madero, intenta ingresar al hospital ciudad salud, pero lo hace sin precaución haciéndole corte de circulación al vehículo Ibiza de color rojo que transitaba de Puerto Madero a Tapachula.


En caso de que el conductor del vehículo Ibiza de nombre Magdai no pagó los daños, ambos vehículos fueron puestos a disposición de una fiscalía de distrito dónde se continuará con las investigaciones.