El hallazgo fue realizado por campesinos que se dirigían desde muy tempranas horas a sus jornadas laborales

MARIA MORENO CORRESPONSAL/NOTICIAS

Aumenta el pánico entre la población en la zona fronteriza del estado de Chiapas, y es que, luego de que los habitantes de Nueva Palestina denunciaran la presencia de grupos armados, la delincuencia se ha hecho cada vez más notoria.

La mañana de este viernes 23 de agosto fueron encontrados tres cuerpos con signos de violencia y el tiro de gracia, así como las manos y pies atados, en el crucero San Javier, muy cerca de la localidad Nueva Palestina, en el tramo carretero que comunica hacia el municipio de Benemérito de las Américas.

El hallazgo fue realizado por campesinos que se dirigían desde muy tempranas horas a sus jornadas laborales. El hecho fue reportado a las autoridades, quienes se constituyeron en el lugar para recabar los primeros indicios de la investigación.

Los cuerpos fueron levantados por el Ministerio Público del municipio de Palenque, así como por elementos policiacos. Tras el levantamiento de los cuerpos, se mencionó que serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes y puedan dar con el o los culpables.

Se presume que todo esto podría ser un ajuste de cuentas, ya que la violencia ha alcanzado todos los rincones del estado de Chiapas.

Foto: MARIA MORENO

Pie de foto: Los cuerpos fueron levantados por el Ministerio Público del municipio de Palenque, así como por elementos policiacos.