Los responsables del accidente se dieron a la fuga lesionados
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuxtla Chico.- Dos vehículos se incendiaron tras chocar por alcance en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la parada Las Novias.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de un vehículo Jetta chocó por alcance contra un vehículo Pointer, lo que provocó que el Jetta se incendiara y resultaran lesionados las dos personas que viajaban pero lograron bajar del vehículo y se dieron a la fuga.
Mientras que en el vehículo Pointer viajaba una familia compuestas por cuatro personas que resultaron ilesos, sin embargo el vehículo se incendió en la parte del motor al chocar contra el muro.
Al lugar acudieron el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil quienes apagaron el fuego, mientras que personal de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar.
Personal de la Guardia Nacional Sector Caminos, acudieron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable del percance.
La familia que viajaba en el vehículo Pointer vio cómo se incendiaba el vehículo, mientras que los ocupantes del vehículo Jetta se dieron a la fuga.
Una grúa se encargó de realizar el levantamiento de las dos unidades quiénes serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
PIE DE FOTO:
Dos vehículos se incendiaron tras chocar por alcance en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula.
FOTO: Efraín Ramírez