Perdió el control del volante, lo que provocó que su vehículo se estrellara contra un cerro de tierra, diera varias vueltas y finalmente chocara contra un poste de energía eléctrica

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- La madrugada de este jueves, un accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 23 años en la colonia Lázaro Cárdenas.
El siniestro ocurrió alrededor de la 01:30 horas en la 17a Oriente, antes de llegar a la capilla señorial.
La víctima, identificada como Marco Antonio “N”, se desplazaba en un Volkswagen Crossfox de color amarillo con placas del estado de Chiapas. Según los reportes preliminares, Marco Antonio transitaba de Oriente a Poniente cuando perdió el control del volante, lo que provocó que su vehículo se estrellara contra un cerro de tierra, diera varias vueltas y finalmente chocara contra un poste de energía eléctrica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar del accidente. Al revisar al conductor, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, constataron que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo volcado. Desafortunadamente, Marco Antonio ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales. El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido Álvaro Obregón para la práctica de la necropsia de ley. Se presume que Marco Antonio viajaba solo al momento del accidente.
Este lamentable incidente pone de manifiesto la importancia de extremar precauciones al conducir, especialmente en horas de la madrugada.

PIE DE FOTO:

La madrugada de este jueves, un accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 23 años en la colonia Lázaro Cárdenas.

FOTO: Efraín Ramírez