Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

En el lugar se localizaron 13 casquillos al parecer de calibre 9 mm. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta, lesionaron de cinco balazos a una persona en la colonia Santa María la Ribera.
Alrededor de las 20:00 horas de este lunes, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido lesionada por arma de fuego, en la avenida Canarios y calle Chapultepec de dicha colonia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, donde se percataron que los familiares habían subido al lesionado de nombre Carlos “N” alias “El Pecha”, a una camioneta y lo trasladaron a un hospital privado.
Dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta de color blanco, de modelo reciente se dieron a la fuga con rumbo desconocido luego de realizar 13 disparos al “El Pecha” cuando se encontraba frente de su domicilio.
Los familiares del lesionado se habían negado a proporcionar más datos de la persona, por lo que se encuentra en el hospital privado, en espera de que las autoridades continúen con las investigaciones.
En el lugar se localizaron 13 casquillos al parecer de calibre 9 mm mientras se dice que el atentado podría estar relacionado con los otros dos homicidios que se registraron en las últimas horas.