Una dama con engaños la obligó a ir a una terminal de corto recorrido, donde era esperada por otra dama y ahí, ambas féminas la obligaron a entregar el dinero en efectivo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una dama fue despojada de más de 60 mil pesos en efectivo, luego de ser engañada cuando salió de retirar de BanCoppel. FOTO: Javier Marques

Una dama fue despojada de más de 60 mil pesos en efectivo, luego de ser engañada cuando salió de retirar de BanCoppel ubicado sobre la 9ª Sur entre 15ª y 16ª Oriente de esta ciudad capital.
Según elementos policíacos, el asalto se registró alrededor de las 12:35 horas, cuando una mujer fue despojada a engaños del dinero en efectivo.
En el lugar, la agraviada comentó que cuando salía de la sucursal bancaria, fue interceptados por otra dama quien con engaños la obligó a ir a una terminal de corto recorrido, donde era esperada por otra dama y ahí, ambas féminas la obligaron a entregar el dinero en efectivo, forcejeando en el lugar.
Las presuntas delincuentes se dieron a la fuga caminando tranquilamente, en tanto, la víctima, solicitó el apoyo de una unidad policíaca para atender el robo que había sufrido.
Los uniformados mencionaron que fue 60 mil pesos la cantidad que las ladronas le robaron. Los guardianes del orden, comenzaron la búsqueda por los alrededores, pero como en estos casos no se logró la localización de las hurtadoras.