La llanta delantera de la motocicleta explotó, lo que originó que perdiera el control del manubrio y terminó fuera de la cinta asfáltica sin vida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un integrante de club de motocicleta Bikers, perdió la vida en un accidente sobre la carretera Villa Comaltitlán-Mapastepec. FOTO: Efraín Ramírez

Villa Comaltitlán.- Un integrante de club de motocicleta Bikers, perdió la vida en un accidente sobre la carretera Villa Comaltitlán-Mapastepec a la altura del kilómetro 231.
Alrededor de las 14:20 horas, reportaron el accidente en el tramo carretero Villacomatitlán a Escuintla, kilómetro 231 de la carretera federal.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron al lugar, donde localizaron a una persona tirada fuera de la cinta asfáltica, identificada como Gonzalo “N” con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el hoy occiso era integrante del Club de motocicleta Bikers, quien había participado en un evento de aniversario del Moto Club Azteca, en la ciudad de Huixtla.
A la altura del kilómetro 231 la llanta delantera de la motocicleta explotó, lo que originó que perdiera el control del manubrio y terminó fuera de la cinta asfáltica sin vida.
Peritos de la Fiscalía de Distrito Costa, acudieron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.