El peso de la unidad hizo que el chofer perdiera el control en una curva

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un camión del servicio público federal que se dirigía a Villahermosa, Tabasco, volcó sobre la carretera Palenque-Catazajá. Foto: Miguel Quiroz

La tarde de este domingo 23 de abril, un camión con placas de circulación 05-AJ-3V del servicio público federal que se dirigía a Villahermosa, Tabasco, volcó sobre la carretera Palenque-Catazajá, en una curva que se localiza en el kilómetro 17 de citado tramo carretero, dejando regado libros y papel que serían ingresado a fábricas recicladoras.
De acuerdo a información proporcionada por el chofer que afortunadamente resultó ileso, el peso de la unidad hizo que perdiera el control en la curva, por lo que se impactó con la barra de contención y volcó dejando regado en uno de los carriles toda la carga que llevaba.
El tráfico vehicular estuvo demorado por varios minutos, puesto que el camión estaba obstaculizando un carril y el papel para reciclar parte del otro, dejando un pequeño espacio para la circulación de los automóviles.
Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional división de caminos que solo reportó daños materiales en el camión y a la vía de comunicación, ordenando el arrastre de la unidad siniestrada a un corralón.