Los daños, ascendieron a varios miles de pesos
Jhonatan González NOTICIAS

Un ebrio automovilista el cual se desplazaba a exceso de velocidad terminó perdiendo el control del volante para luego derribar dos postes (uno de telefonía y el segundo un alumbrado público) en el bulevar Antonio Pariente Algarín, a la altura del estacionamiento del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca.
El hecho fue registrado alrededor de las 07:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, se indicó que, un automóvil particular de la marca Dodge, tipo Charger, en color oscuro, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad.

Debido a esto, el conductor perdió el control y se impactó contra dos postes: uno de telefonía y otro de luminaria.
Elementos viales realizaron las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del hecho. Se presume que el exceso de velocidad fue un factor determinante en el accidente además de que el conductor iba en presunto estado de ebriedad.
Las autoridades tomaron nota del incidente, y el vehículo fue trasladado con una grúa de plataforma al corralón correspondiente, en espera de que el conductor cubra los daños ocasionados.
PIE DE FOTO:
Un ebrio automovilista derribó dos postes (uno de telefonía y el segundo un alumbrado público).
FOTO: Jhonatan González