Miguel Quiroz
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una persona que se dedica a la venta de pan en motocicleta, fue arrollada por un vehículo Tsuru color gris, el cual su conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron en el tramo carretero Palenque-Ocosingo a la altura de la localidad Agua Clara, donde testigos señalaron que el automovilista invadió el carril del vendedor de pan, impactando lo de frente, lanzándolo varios metros fuera de la carretera, quedando severamente lesionado.
El panadero, identificado como Isaias “N” originario del ejido Ignacio Zaragoza, fue auxiliado por habitantes y trasladado al hospital de Palenque a bordo de una unidad particular para que fuera atendido por especialistas.
Mientras que los tripulantes del auto compacto escaparon, aunque despegaron las placas de circulación para no ser localizados, abandonando el automóvil con un cargamento de frutas y verduras, así como evidencias del consumo de bebidas embriagantes.
Autoridades comunitarias aseguraron el Tsuru, para realizar las investigaciones necesarias y dar con el paradero del presunto responsable, puesto que la víctima se encuentra delicado de salud.