Más de 450 mil pesos en daños

Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Daños materiales por más de 450,000 pesos, dejó como saldo un accidente sobre la carretera Tapachula – Viva México.
Alrededor de las 15:20 horas, reportaron al centro de emergencia que sobre la carretera Tapachula – Viva México, a 1 km. antes de llegar al poblado, se había registrado un percance. .
Elementos de Tránsito del Estado, recibieron el reporte y se trasladaron al lugar donde localizaron un vehículo CX 7, de color blanco, con placas del estado del Chiapas, encima del camellón central de la carretera .
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, el conductor del vehículo pierde el control del volante y se lleva tres postes de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento de Tapachula.
En el percance el vehículo quedó como pérdida total, por lo que se dijo que los daños podrían ascender a poco más de 450,000 pesos más 75,000 pesos de los daños ocasionados a la infraestructura carretera y al alumbrado público .
El conductor del vehículo, luego de perder el control del volante, bajó de la unidad, se subió a otro vehículo y se dio a la fuga abandonando la unidad siniestrada.
El perito de la delegación de tránsito estatal, dio a conocer que la unidad sería puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de daños en accidente de tránsito y vehículo abandonado .
Al lugar arribó una señora, quien dijo ser propietaria del vehículo y que uno de sus familiares era el conductor, que se había ido a una institución médica, derivado a los golpes que ha sufrido tras el percance .
Explicó que al no haber pérdidas humanas, la aseguradora se haría cargo de pagar los daños ocasionados y reparar los daños del vehículo.

PIE DE FOTO:
El exceso de velocidad y la falta de precaución, hizo que el conductor de un vehículo perdiera el control del volante .
Foto: Efraín Ramírez