Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Delincuentes no identificados ingresaron a la tienda Piticó del mercado San Juan. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Sujetos hasta el momento no identificados, ingresaron a la tienda Piticó, luego de romper una ventana por la parte de atrás de la avenida Insurgentes.
La gerente de la tienda llegó alrededor de las 6:15 de la mañana, para realizar la apertura de la tienda, que se ubica en la 14 avenida privada Norte del mercado San Juan.
Al ingresar al establecimiento todo se encontraba con normalidad y las puertas no habían sido forzadas.
Sin embargo, en el área donde se encuentra la caja fuerte fue desprendida; el o los delincuentes intentaron llevársela pero no la aguantaron.
Los delincuentes rompieron una ventana para poder ingresar a la tienda, sin embargo hasta el momento se desconoce qué fue lo que se robaron.
La gerente explicó a los elementos policíacos que arribaron al lugar, que desconoce que se llevaron los delincuentes, además ella presentaría su denuncia ante las autoridades ministeriales en las próximas horas, luego de realizar un arqueo en la tienda.
En los últimos tres años las tiendas Piticó han sido visitados por amantes de lo ajeno, ingresando a la tienda ubicada en la 17 calle Oriente y 15 avenida Norte; la tienda que se ubica en la 2a calle Oriente entre 5a y 7a avenida Sur y ahora la tienda del mercado San Juan.