Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una acelerada mujer se pasó el alto y provocó un accidente en el Libramiento Norte a la altura de la Calzada Ciudad Deportiva de Tuxtla Gutiérrez; resultaron dos personas lesionadas. FOTO: Javier Marques

La noche de este martes, una acelerada mujer se pasó el alto y provocó un accidente en el Libramiento Norte a la altura de la Calzada Ciudad Deportiva de Tuxtla Gutiérrez; resultaron dos personas lesionadas.
Elemento de Vialidad, informaron que a las 18:40 horas, se registró el accidente automovilístico donde fue necesario la presencia de una unidad médica, ahí, los paramédicos valoraron a los dos jóvenes que eran acompañantes de una de las unidades colisionadas, por fortuna, no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Los vehículos involucrados son una camioneta Jeep, tipo Cherokee, de color gris, con placas de circulación DSU-25-05, que era conducido por Concepción “N”, que según testigos se pasó el alto y se impactó a un costado de otra camioneta Jeep, ésta de color blanca y con placas de circulación MVM-30-64 del Estado de México que era tripulado por Yery Aleyda “N”.
Ambas camionetas fueron puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público para que sea él quien deslinde la responsabilidad.