Javier Marques NOTICIAS

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos menores de edad al ser atropellados cuando viajaban a bordo de una motocicleta. – FOTO: Javier Marques

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos menores de edad al ser atropellados cuando viajaban a bordo de una motocicleta, la mañana de este martes, en el Libramiento Norte Oriente a un costado del Parque de los Niños Héroes en la capital chiapaneca.
Elementos de Vialidad Municipal, dieron a conocer que el accidente ocurrió a las 07:30 horas, en donde resultaron tres personas con lesiones menores.
Según testigos, una motocicleta Vento de color blanca, circulaba en el carril de baja velocidad con tres personas; dos adolescentes, cuando fueron atropellados por una camioneta Kia que se estacionó metros más adelante.
Los dos menores lesionados de 15 y 16 años de edad, así como, el conductor, de 18 años, fueron valorados en el lugar y se negaron a ser trasladados ya que dijeron lo harían por sus propios medios con el pase médico de la asegurada del vehículo responsable.