Las tres unidades fueron retiradas con grúas y trasladadas al corralón correspondiente

Jhonatan González NOTICIAS

Un aparatoso accidente carretero dejó como saldo daños materiales valuados por miles de pesos y dos personas lesionadas sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez–Chiapa de Corzo, a la altura de Ribera Cahuaré.

El hecho fue registrado alrededor de las 20:10 horas, cuando se activaron los números de emergencia en donde se reportó una colisión entre varios vehículos pertenecientes  transportes públicos.

Al arribar, los elementos de seguridad localizaron tres taxis involucrados: un Chevrolet Spark con número económico 4000, un Nissan V-Drive con número 3611 y un Chevrolet Aveo con número 3808, todos con daños por impacto.

De acuerdo con el reporte preliminar, las tres unidades se desplazaban con dirección a Chiapa de Corzo cuando a la altura de Ribera Cahuaré, el conductor del taxi con número económico 4000 perdió el control y terminó impactando por alcance al vehículo 3611, que a su vez fue proyectado contra el taxi 3808.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, quienes presentaban golpes leves y contusiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Ambos fueron estabilizados en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes. Asimismo, detuvieron al conductor del taxi con número 4000, señalado como presunto responsable, debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Las tres unidades fueron retiradas con grúas y trasladadas al corralón correspondiente, mientras que las autoridades iniciaron el deslinde de responsabilidades para determinar los daños y sanciones que correspondan.

PIE DE FOTO:

Un aparatoso accidente carretero dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.

FOTO: Jhonatan González