Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades no localizaron a ninguna persona en la vivienda, por lo que se retiraron del lugar FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una movilización policíaca se registró la noche del pasado sábado, luego de que habían reportado que una menor había sido abusada sexualmente en un domicilio ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, recibieron el reporte del centro de emergencia c5, que en la 5a Poniente, se había cometido un delito grave.
Los uniformados se trasladaron al lugar, donde ubicaron el domicilio donde supuestamente se había cometido un abuso sexual en contra de una menor de edad.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que era falso y según los vecinos las personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y se registró una riña y posteriormente salió el reporte del delito de abuso sexual.
Las autoridades no localizaron a ninguna persona en la vivienda, por lo que se retiraron del lugar.
Los vecinos aseguraban que en esa vivienda se había cometido el delito, sin embargo no se localizó a ninguna persona por lo que se espera se presente la denuncia ante las autoridades ministeriales.
Se dijo que la riña de originó porque un sujeto había abusado de una menor, pero no fue confirmado el delito.