Alrededor de las 08:00 horas automovilistas reportaron a los números de emergencia la presencia de un bulto sospechoso

EFRAÍN RAMÍREZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula, Chiapas. El hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa de plástico negra paralizó por algunos minutos la circulación en el libramiento sur de Tapachula, a la altura de la zona conocida como “la gravera”, la mañana de este lunes.

De acuerdo con el parte informativo, alrededor de las 08:00 horas automovilistas reportaron a los números de emergencia la presencia de un bulto sospechoso a un costado de la carretera, que al ser revisado por las autoridades resultó ser un cadáver.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal a bordo de la patrulla SPM-460, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida embolsada. Hasta el momento se desconoce el sexo, la identidad y las circunstancias de la víctima.

La zona fue resguardada por los uniformados en espera de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, encargados del levantamiento del cuerpo y de iniciar las diligencias ministeriales que permitan esclarecer este nuevo hecho violento.

Vecinos y transportistas que circulan a diario por esa vía expresaron su temor por la creciente ola de violencia que golpea a la región, y exigieron mayor presencia policial en las carreteras y colonias de Tapachula.

FOTO: EFRAÍN RAMÍREZ

PIE DE FOTO: Vecinos y transportistas que circulan a diario por esa vía expresaron su temor por la creciente ola de violencia que golpea a la región.