STAFF NOTICIAS

Con una amputación parcial de tres dedos terminó un hombre tras sostener una riña en la zona centro de la ciudad capital.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 20:21 horas, cuando elementos de la policía municipal y estatal se movilizaron sobre la 4ª Sur y Calle Central del barrio El Calvario.
Ahí, se informó que un hombre en presunto estado de ebriedad había sostenido una riña minutos antes con sus amigos de parranda. Sin embargo, tras intercambiar palabras, la situación tomó un giro distinto y comenzaron a golpearse.

Uno de los involucrados sacó un cuchillo y, con este, hirió a su adversario, provocándole una amputación parcial en tres de sus dedos.
Seguidamente, la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) envió apoyo prehospitalario, y se presentaron paramédicos voluntarios del grupo ERECH, quienes detuvieron la hemorragia.
Por otro lado, las fuerzas del orden indicaron que los demás involucrados ya se habían retirado del sitio, por lo que no pudieron ser detenidos.
Foto: Cortesía
Pie de foto: Uno de los involucrados sacó un cuchillo y, con este, hirió a su adversario, provocándole una amputación parcial en tres de sus dedos.