Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuxtla Chico.- Dos presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos por elementos del grupo antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.


Sobre los hechos se dio a conocer que pasado el mediodía del pasado jueves, los elementos de la policía del grupo antipandillas realizaban recorridos sobre el tramo carretero Tuxtla Chico al Ejido Manuel Lazos.
Aproximadamente a 100 metros antes de llegar al río de Manuel Lazos dos sujetos al ver la presencia de los elementos policíacos salieron corriendo, pero fueron detenidos.


Las dos personas dijeron llamarse Antonio “N” y Ricardo “N” ambos de 28 años de edad, de origen mexicano.


Al momento de realizarles una inspección entre sus pertenencias se les encontró un total de 17 bolsitas de nylon transparentes conteniendo droga denominada (piedra), un billete de 100 pesos.


Al realizar las investigaciones se dio a conocer que las dos personas se dedicaban a la venta de droga en la parte media alta del municipio de Tuxtla Chico.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Posesión.

FOTO: Efraín Ramírez