Se incautaron equipo y material con que incurrían en falsificación de documentos y uso de documentos falsos


STAFF NOTICIAS


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano realizó cinco diligencias de cateo en igual número de domicilios de la capital chiapaneca, donde se presume la comisión de hechos delictivos. Dos personas fueron detenidas como probables responsables de falsificación de documentos y uso de documentos falsos.


Con las órdenes de cateo otorgadas por la autoridad competente, la diligencia se cumplió en inmuebles ubicados en las colonias San Roque, La Salle, La Gloria, Monte Real y Terán de Tuxtla Gutiérrez.


En los cinco domicilios cateados se incautaron licencias de manejo, placas de circulación de diversas entidades federativas, tarjetas de circulación, permisos de circulación, recibos de pagos de derechos y facturas de diversas marcas de vehículos. Así mismo papel seguridad y equipos de cómputo en los que se presume fueron impresos.


Durante la diligencia cumplimentada dos personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en el término legal. El material incautado fue enviado a la Dirección de Servicios Periciales.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

FOTO: FGE