Carlos Salazar
NOTICIAS


Jiquipilas.- Un elemento de la guardia nacional, perdió la vida durante un enfrentamiento que se registró la madrugada de este jueves sobre la carretera federal 190, km 90 + 00 tramo Ocozocoautla-Jiquipilas.


Alrededor de las 4:30 de la mañana de este jueves, reportaron al centro de emergencia C5, que se estaba registrando un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y personas civiles, dónde elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y localizaron a un agente de la guardia nacional sin vida.


Al realizar las investigaciones sobre el carril derecho con dirección Ocozocoautla – Jiquipilas, se encontraba un vehículo tipo volteo de la marca Kenworth de color blanco con placas del estado de Chiapas, asímismo en la unidad marca Dodge ram de color blanco con número 10744 presentaba varios impactos por arma de fuego.


En el lugar se localizó a una persona sin vida, elemento de la Guardia Nacional, quién respondía al nombre de Ángel Javier N. en el lugar se encontraban diferentes corporaciones policiacas.


Se dio a conocer qué un grupo armado realizó disparos en contra de la unidad de la Guardia Nacional, quiénes repelieron la agresión sin embargo los delincuentes lograron huir.


La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables en agravio de un elemento de la guardia nacional.