Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El motociclista al caer se lastimó el pie derecho. FOTO: Efraín Ramírez

Puerto Madero.- Aunque parece poco común, un motociclista chocó contra un triciclo y uno de los conductores resultó lesionado.
El reporte de la policía dice que este accidente ocurrió la noche del miércoles 22, por el rumbo de la entrada a la población de Puerto Madero.
En ese lugar, una motocicleta Honda de color rojo con matricula del estado de Chiapas, conducida por Alexis “N” de 29 años, chocó contra el triciclo de color rojo que llevaba basura, quedando con la llanta trasera ponchada.
El triciclo era manejado por Cristóbal “N” de 21 años, quien salió ileso, no así el motociclista quien al caer se lastimó el pie derecho.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a la emergencia, le brindaron los primeros auxilios e intentaron trasladarlo a un nosocomio, pero el motociclista argumentó que se iría por sus propios medios al Seguro Social.
Ambas partes decidieron en el lugar, no reclamar ningún daño ni mucho menos los gastos médicos que tendrían que hacer, por lo cual le indicaron a la autoridad que no había delito que perseguir, por lo que se retiraron del lugar.