STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Bonifacio “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa. FOTO: FGE

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Pederastia en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Bonifacio “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa.

El representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que Bonifacio “N” es penalmente responsable del delito que se le imputa cometido en agravio de la menor de edad y de identidad resguardada con las iniciales S. S. V.

En consecuencia, se dictó Sentencia Condenatoria de 15 años de prisión, pago de multa de 1000 UMAs, equivalente a 80, 600 pesos y pago de reparación del daño, por el delito que se les encontró penalmente responsable.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.