Javier Marques
NOTICIAS
La noche del miércoles, varios vecinos por poco linchan a dos jóvenes que se encontraban bajo los influjos de algún estupefaciente y lesionaron a golpes a una pareja de adultos mayores que minutos antes, habían chocado.
Los hechos se registraron a las 22:30 horas, en la avenida Miner de la colonia Infonavit Rosario en la capital chiapaneca.
Elementos policíacos lograron rescatar de la turba de colonos enardecidos a dos jóvenes que golpearon a una pareja de adultos mayores después de chocarlos.
Los sujetos de los cuales se desconoce sus identidades, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, sobre dicha vía cuando impactaron a un taxi Nissan Tsuru, el cual era conducido por adulto mayor acompañado de su esposa, también adulta mayor.
Luego de chocar, los dos sujetos que viajaban en el vehículo particular, se bajaron a discutir con la pareja de ancianos que viajaba en el transporte público y al calor de la discusión, los jóvenes agredieron a los abuelitos y en su intento de darse a la fuga, los agresores fueron detenidos por lo curiosos que casi los linchan, fue en eso momento que arribaron elementos policíacos y los rescataron.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la pareja de la tercera edad que presentaban golpes en su anatomía, también fueron atendido por los rescatistas los presuntos agresores, afortunadamente, ninguno de los lesionados necesitó el traslado a un hospital; los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La unidad responsable fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.