Las autoridades esperan que aparezca el resto del cuerpo en los próximos días
Efraín Ramírez


CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tapachula.- La tarde de este jueves, reportaron al centro de emergencia el hallazgo de una de una mano con el antebrazo, sobre el río Cahoacán, cerca de la iglesia católica.
Hace tres días pescadores localizaron dos piernas completas y vísceras de humanos, por lo que las autoridades realizaron el levantamiento de las extremidades que se encuentran en el Servicio Médico Forense.
El pasado jueves por la mañana, habitantes de la colonia Venustiano Carranza, reportaron una bolsa color negra, presuntamente con restos humanos, al ser revisado por personal de Cuerpo de Bomberos, resultó que se trataba de vísceras de puerco.
Sin embargo, alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, de nueva cuenta se dio el reporte a las autoridades ministeriales, ante el hallazgo de un brazo de lado izquierdo qué se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva además de la Estatal Fronteriza, arribaron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento de la mano que presuntamente corresponde a las demás extremidades localizadas en días pasados
Se dio a conocer que presuntamente el cuerpo antes de ser arrojado al río Cahoacán, fue revuelto con vísceras de puerco, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones y la búsqueda de los restos humanos que aún se encuentran en este río.

r