Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un joven de 18 años de edad se quitó la vida luego de terminar la relación con su novia hechos ocurridos en la calle San Ramón de la colonia Las Delicias del municipio de Tapachula.
Alrededor de las 10:40 de La noche del pasado domingo reportaron al centro de emergencia que una persona de 18 años de edad había escapado por la puerta falsa.
Al lugar arribaron diferentes autoridades, quienes localizaron una persona del sexo masculino quien se había quitado la vida.
El señor Juan “N” de 65 años De edad, quien dijo ser el papá del joven, respondía al nombre de Daniel “N” de 18 años de nacionalidad Mexicana, el cual días atrás tuvo una discusión con su pareja y terminaron la relación.
Se presume que cayó en depresión y podría ser la causa del cual se quitó la vida.
Personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Además inició una carpeta de investigación para el delito de homicidio en contra de quién resulte responsable aunque los padres dijeron que el joven se había quitado la vida.