La Preparatoria Número 3 recibió una amenaza de que un alumno, realizaría una masacre en la institución

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una broma de mal gusto ocasionó movilización policiaca en escuela Preparatoria Número 3. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El director de la Preparatoria Número 3, solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policíacas, luego de recibir una amenaza de que un alumno, realizaría una masacre en la institución.
La mañana de este viernes, una llamada alertó a los policías y a su vez se coordinó un operativo en la escuela Preparatoria Número 3, ubicado en el fraccionamiento Los Laureles.
El director del plantel dio a conocer que recibió una amenaza, que en la institución se llevaría a cabo una masacre en manos de un estudiante de la escuela.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar, quiees montaron un operativo, sin embargo todo quedó en una falsa alarma.
El director del plantel solicitó a las autoridades que realizaran un operativo permanente cerca de la escuela debido a la denuncia de la llamada recibió.
Padres de familia informaron que luego de la denuncia del CBTIS 88 que se encuentra en el mismo fraccionamiento,donde un sujeto amenazó a un maestro es importante que se implementen operativos en las entradas y salidas de la escuela.
Desde la mañana hasta la tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal quedaron en el lugar, así mismo un policía en motocicleta realiza recorridos en las instituciones educativas que se ubican en el fraccionamiento Los Laureles.