A las 3:30 de la mañana se registró una riña en la central Poniente entre 18 y 20 Sur

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAs

PIE DE FOTO: En una riña que se registró en el interior de una vivienda dejó como sale una persona sin vida de origen salvadoreño. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una riña que se registró la madrugada de este viernes, dejando una persona de origen salvadoreño muerto y un mexicano que se encuentra puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 3:30 de la madrugada de este viernes, reportaron al centro de emergencia c5 que en la central calle Poniente entre 18 y 20 avenida Sur a un costado de conocido hotel en una casa de color rosa, se encontraba una persona lesionada de una cuchillada en el estómago.
De inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva así como la Fronteriza arribaron al lugar, quienes localizaron a una persona sin vida, quien respondía al nombre de Jonathan “N” de 23 años originario de El Salvador.
En el lugar detuvieron a Luis Ángel “N” de 21 años de edad propietario de la vivienda, quien presuntamente le había quitado la vida a su inquilino de origen salvadoreño tras una riña que se registró en el interior del domicilio de color rosa como referencia a lado del hotel “Bora Bora”.
Los elementos se entrevistaron con Armando “N” de 26 años de edad, quien dio a conocer que la persona sin vida era su hermano.
Explicó que por la noche del pasado jueves su hermano y Luis Ángel “N”, propietario de la casa donde rentaban, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. El caso es que al calor de las copas surgió una discusión donde el propietario de la vivienda agarró un cuchillo y se lo enterró a la altura del abdomen a su hermano, quien perdió la vida en forma instantánea por lo que las autoridades detuvieron al agresor.
El detenido quedó puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes por el delito de homicidio calificado y lo que le resulte.