Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La niña de 8 años ingresó a una pileta que se encuentra en el patio de su domicilio donde lamentablemente se ahogó. FOTO: Efraín Ramírez

Mazatán.- Una menor de 8 años de edad, falleció ahogada en una pileta que se ubica en el patio de su domicilio ubicado en el Ejido Buenos Aires municipio de Mazatán.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, reportaron que dentro de las instalaciones del Centro de Salud, había ingresado una menor de 8 años de edad, misma que se encontraba sin signos vitales.
Rosario “N” de 36 años de edad, explico quE cuando se encontraba en el interior de su domicilio, su hija de 8 años de edad se metió a una pileta y se ahogó.
Al darse cuenta que no respondía fue trasladada al Centro de Salud, ubicado en la calle principal del Ejido Buenos Aires, donde el médico al revisarla dijo que ya nada se podía hacer debido a que había fallecido.
El médico reportó los hechos al centro de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, quiénes solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
Al arribar al lugar se dio a conocer que la menor había ingresado sin vida al Centro de Salud, sin embargo el médico la atendió para ver si la salvaba.
La Fiscalía de Distrito realizó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque la madre está consciente que se metió a una pileta de agua y se ahogó.