La persona lesionada responde a nombre de Gladys “N” de 40 años, quien refirió dolor de cervicales y hombro

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un accidente que dejó una persona levemente lesionada, se registró en el primer cuadro de la ciudad.
El percance se registró en la 4a avenida Norte entre 11a y 9a calle Poniente de la colonia Centro, donde llegaron elementos de la Policía Municipal posteriormente elementos de la Policía de Tránsito Municipal.
En el lugar localizaron tres vehículos involucrados, el primero es Nissan Tsuru de color blanco con verde con placa de circulación del servicio público habilitado como taxi foráneo de la ruta Puerto Madero – Tapachula, conducido por Jorge “N” de 41 años de edad.
El segundo vehículo era una Subaru Forester de color gris, con placas de Guatemala, el cual era conducido por Edgar Hernán”N” de nacionalidad guatemalteca de 48 años de edad.
Mientras que el otro vehículo es una Nissan Urban de color verde con placa de circulación del estado de Chiapas, conocido por Miguel “N” de 60 años de nacionalidad mexicana.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Vialidad y tránsito, quienes se encargaron de realizar las investigaciones.
Mientras tanto paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia a bordo de la unidad UR01, acudieron al lugar, donde atendieron a una persona que viajaba como pasajera en el vehículo Urban quién resultó con golpes leves.
La persona lesionada responde a nombre de Gladys “N” de 40 años, quien refirió
dolor de cervicales y hombro, misma que fue trasladada a la clínica más cercana para su atención médica.
Los hechos se dio a conocer que la combi de color verde del servicio público, le pegó al vehículo gris, con placas de Guatemala y este último rebotó contra el taxi de la ruta Puerto Madero – Tapachula.
Será el personal de vialidad y tránsito municipal quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

PIE DE FOTO:

Una persona levemente lesionada dejó como saldo un accidente donde estuvieron involucrados tres vehículos.

FOTO: Efraín Ramírez