Dejaron lesionada a otra al dispararle con arma AK47 y 9 milímetros, hechos ocurridos en la colonia San Miguel

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Por una deuda de dinero, dos sujetos mataron a una persona y dejaron lesionada a otra al dispararle con arma AK47 y 9 milímetros, hechos ocurridos en la colonia San Miguel al sur oriente de Tapachula.
Se dio a conocer que la familia había sido amenazada de muerte en días pasados, pero este jueves recibió la visita de dos asesinos quienes dispararon en contra de su domicilio, donde mataron a una persona y otra más resultó lesionada.
Sobre los hechos se dio a conocer que la noche del pasado jueves, reportaron al Centro de Emergencia que se habían registrado disparos sobre la avenida Bugambilias con calle Cartagena de la colonia San Miguel en Tapachula.
En el lugar se localizaron 15 casquillos del calibre 7.62 tres de arma Ak47 y casquillos que en su base del calibre 9 milímetros, la persona sin vida fue identificada como Edwin Iván “N” de 21 años de edad, quien presentaba lesiones en el brazo derecho, cuello lado izquierdo, espalda costado izquierdo y pie izquierdo.
Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Rodolfo “N” de 35 años de nacionalidad, mexicana quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo y su estado de salud era estable.
De acuerdo a la versión de las personas que se encontraban en el lugar, pasó una motocicleta Itálika, de color negro a borde de dos personas, quienes dispararon a la casa donde se encontraban las dos personas, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar se encontró a un señor de nombre Rodolfo “N” quien dio a conocer que ellos tienen una deuda de dinero con otras personas, por lo que ya habían recibido amenazas de muerte.
La persona sin vida, fue trasladada al Servicio Médico Forense donde se realizó la necropsia de ley, mientras que el lesionado se encuentra en un hospital, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Por otro lado el señor no quiso decir a quién le debían dinero y quiénes los habían amenazado, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes de acuerdo a la carpeta de investigación.

PIE DE FOTO:

Por una deuda de dinero, dos sujetos mataron a una persona y dejaron lesionada a otra.

FOTO: Efraín Ramírez