Javier Marques NOTICIAS
Un pintor de 35 años sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de rehabilitación en la fachada de una vivienda ubicada en la 2ª Oriente y 4ª Norte de la colonia Terán en la mañana de este lunes.
A las 10:30 horas, se recibió el reporte en el número de emergencias 911 por parte de testigos. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que se dirigieron al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo.
Según los testigos, el accidentado estaba pintando cuando su rodillo golpeó un cable de media tensión, lo que le causó una descarga eléctrica, cayendo al suelo. Como resultado, sufrió quemaduras leves en la mano.
El herido, identificado como Eligio «N» de 35 años de edad, con domicilio en Plan de Ayala, recibió atención en el lugar. Debido a la gravedad de las heridas, se recomendó su traslado a un hospital. Sin embargo, se negó a ser trasladado.
PIE DE FOTO:
Un pintor de 35 años sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de rehabilitación en la fachada de una vivienda ubicada en la colonia Terán.
FOTO: Javier Marques