Los hechos se registraron en el bar New York, ubicado a la altura del crucero al municipio de Villa de Acala

Javier Marques NOTICIAS

La noche de este martes, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida luego de que le propinaron cinco balazos. Los hechos se registraron en el bar New York, ubicado en la carretera libre Chiapa de Corzo a San Cristóbal a la altura del crucero al municipio de Villa de Acala.
Según el informe de elementos policíacos, el hallazgo del artero crimen se registró a las 20:10 horas, cuando un comensal ingresó al establecimiento encontrando al hombre sin vida, bañado en sangre y con huellas de tortura.
Al lugar, arribaron por protocolo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de ese municipio, pero al parecer, el hombre ya tenía varias horas de muerto.
Se supo extraoficialmente que el ahora occiso era conocido como “El Chabucas”, desconociendo su verdadero nombre, pero se presume que fue una ejecución por la manera en la que fue encontrado.
Luego de realizar las diligencias pertinente, el cuerpo fue trasladado al Médico Legista para practicarle la necropsia de ley.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida luego de que le propinaron cinco balazos. – FOTO: Javier Marques