El transportista intentó incorporarse sin la debida precaución, cortando la circulación del motociclista

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un gran susto se llevó el conductor de una motocicleta tipo cross al ser atropellado por un taxi local.
El incidente ocurrió en la 4ª avenida Sur prolongación, a la altura de la entrada principal a la colonia Canta Ranas. Al lugar llegaron elementos de la Policía y Tránsito Estatal.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor de un Nissan Tsuru habilitado como taxi local, con número económico 1357, circulaba de Norte a Sur sobre la 4ª avenida Sur prolongación.
Al llegar a la entrada principal de la colonia Canta Ranas, el taxi intentó incorporarse sin la debida precaución, cortando la circulación del motociclista, quien viajaba en una Itálika DM250 de color azul con blanco, con placas del estado de Chiapas, de sur a norte.
El motociclista fue embestido por el taxi de manera sorpresiva, resultando ileso y llevándose solo un gran susto. El incidente generó caos vehicular, lo que obligó a la intervención de agentes de la policía estatal de tránsito. Ellos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para determinar la situación jurídica del presunto responsable.

PIE DE FOTO:

Un gran susto se llevó el conductor de una motocicleta tipo cross al ser atropellado por un taxi local.

FOTO: Efraín Ramírez