Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un masculino que conducía una motocicleta fue arrollado por un automóvil compacto metros antes de llegar al crucero de Catazajá. – Foto: Miguel Quiroz

Un masculino que conducía una motocicleta fue arrollado este jueves alrededor de las 19:30 horas, por un automóvil compacto metros antes de llegar al crucero de Catazajá.
Según el reporte, se trata de José de Jesus Gonzales Correa de 21, originario del ejido Cuauhtémoc quien labora en una planta aceitera y se dirigía a su centro de trabajo cuando sufrió el percance vehicular con un Nissan tipo Versa, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo a la aduana Dos Bocas.
Algunas personas que se encontraban cerca del lugar del accidente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al 911 para que brindaran atención al lesionado, además de que la policía montó un operativo para tratar de localizar al causante del percance.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Catazajá, debido a los golpes que sufrió y a una posible lesión en el cuello, fue internado en el Hospital General de Palenque.