Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los vecinos localizaron una bolsa y pensaron que se trataba de humanos. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Vecinos de la colonia Venustiano Carranza, reportaron una bolsa presuntamente con restos humanos, personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Fronteriza, revisaron la bolsa y resultaron ser restos de puerco.
La noche del pasado martes, localizaron en el mismo lugar, dos piernas y vísceras de humano, por lo que al acudir a bañarse al río Cahoacán localizaron una bolsa, se espantaron y llamaron a la policía.
«En el río hay una bolsa de color negra, al parecer con restos humanos», esta denuncia alertó a los elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes acudieron al lugar.
La bolsa se encontraba en el río Cahoacán, donde horas antes habían localizado las piernas humanas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, bajaron al río y al revisar la bolsa que habían reportado, resultó ser restos de puerco.
Las autoridades mantienen la búsqueda de las otras partes del cuerpo que se presume se encuentra en el río Cahoacán.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos extendieron la búsqueda a 100 metros, de donde se reportó la bolsa sin que se lograra localizar las otras partes del cuerpo de la persona asesinada en días pasados.
La Fiscalía de Distrito, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que se espera que localicen el resto de las extremidades en el río Cahoacán.