El sujeto habría sido el responsable de haberse robado un vehículo Geep Wrangler sport
Paola Yzaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto se encuentra en riesgo de muerte hospitalizado, consecuencia de una golpiza que recibió la tarde del pasado sábado, tras ser retenido en la comunidad Tres Cruces y/o Tentik, municipio de Chamula, señalado de viajar en un vehículo con reporte de haber sido robado en San Cristóbal.
De acuerdo a los datos recabados, el sujeto habría sido el responsable de haberse robado un vehículo Geep Wrangler sport de color gris con placas de circulación DRC-576-E en el Barrio de Mexicanos de San Cristóbal, el cual fue visto pasar por la carretera a San Juan Chamula con dirección a Chenalhó, por lo que pobladores iniciaron vigilancia en las carreteras.
El sujeto fue retenido en la comunidad Tres Cruces y/o Tentik, hasta donde los propietarios llegar a reconocer el vehículo, y quienes tras corroborar el hecho, le dieron tremenda golpiza al presunto ladrón, rescatado por autoridades tradicionales, quienes lo trajeron a un hospital, reportado de gravedad, ya que la población amenazaba con lincharlo.
Los pobladores se enardecieron, ya que vieron que el sujeto tenía fotografías tomadas minutos antes, posando con el vehículo robado.
PIE DE FOTO:
Un sujeto se encuentra en riesgo de muerte hospitalizado, consecuencia de una golpiza que recibió.
Foto. Paola Yzaj
