Manejaba una motoneta, intentó atravesar, pero no lo logró y un vehículo lo golpeó, provocando que cayera de fea forma contra el pavimento

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico registrado sobre el boulevard frente al Hospital Básico Comunitario. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Una mujer perdió la vida la noche de este domingo en un accidente automovilístico registrado sobre el boulevard frente al Hospital Básico Comunitario.
Según testigos, indicaron que la mujer quien manejaba una motoneta pequeña, intentó atravesar, pero no lo logró y un vehículo lo golpeó, provocando que cayera de fea forma contra el pavimento.
De inmediato personas y personal médico lo ingresaron al hospital, sin embargo, a los pocos minutos los médicos indicaron que había fallecido.
El hospital se llenó de familiares que no querían que el perito lo enviara al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.
La mujer que murió respondía al nombre de María Isabel “N” de 55 años de edad con domicilio en el carrito del barrio Tepeyac.