Fue identificada por su esposo como Mercedes “N” de 56 años de edad

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una mujer de origen cubana, falleció de un paro cardíaco en el interior de su domicilio ubicado en la calle Tulipanes entre calle Club de Leones y calle Perú de la colonia Francisco Sarabia.
Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudieron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona de origen cubana, identificada como Mercedes “N” de 56 años de edad.
En el lugar se localizó a su esposo, quien dio a conocer que la mujer era de origen cubana se encontraba enferma desde el mes de enero.
Lamentablemente alrededor de las 2:30 de la mañana de este lunes, se percató que se encontraba sin vida.
Por ello solicitaron la intervención del Centro de Emergencias C5, quien envió a los elementos policíacos para que realizaron las investigaciones.
El esposo de la persona fallecida dijo que el deceso fue por muerte natural, sin embargo, al no tener como comprobar la enfermedad, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la víctima no presentaba ninguna lesión, por lo que era creíble que había fallecido de un paro cardíaco. Sin embargo, no pudo acreditar que desde enero se encontraba enferma, por ello fue trasladado al Servicio Médico Forense.

PIE DE FOTO:

na mujer de origen cubana, falleció de un paro cardíaco en el interior de su domicilio.

FOTO: Efraín Ramírez