Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAs

Mapastepec.- Un señor de aproximadamente 80 años de edad, fue asesinado de siete impactos de bala, cuando se encontraba en un patio baldío, donde vivía desde hace varios años a quien le apodaban “El Gato”.
Alrededor de las 5 de la mañana reportaron al centro de emergencia que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la 32 calle Poniente entre Avenida Central Sur y 2a avenida Sur del barrio Marillitas.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde localizaron el cuerpo de la persona que vestía pantalón azul, camisa de cuadro azul con rojo, tenis de color blanco y presentaba siete impactos de bala al parecer calibre 9 mm.
Al revisar el cuerpo se percataron que presentaba un impacto en el pecho, mejilla izquierda y cinco impactos en el abdomen, en el lugar se localizaron siete casquillos del calibre 9 mm.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Mapastepec para practicar la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.
De los asesinos poco se sabe, ya que fue en la madrugada y nadie vio nada, solo escucharon los balazos.
La Fiscalía de Distrito Costa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y el cuerpo quedó en calidad de desconocido.