Paola Yzaj
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Altamirano.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado atado del cuello a un árbol la mañana del pasado sábado, en el ejido El Raicero, municipio de Altamirano, quien hasta el cierre se encontraba en calidad de desconocido.
Fue un comunero quien tras ir caminando y se disponía a subir por las montañas por un sendero, entre arboles y maleza, a un costado del camino, descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba una cuerda atada a la altura del cuello.
De inmediato dio parte a las autoridades de la comunidad y estos a su vez a las autoridades del consejo municipal de Altamirano, quienes instruyeron la incursión e intervención de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, para que verificarán el reporte y hacer el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a lo apreciado, el sujeto quizá en estado de ebriedad, se habría quitado la vida, pero serán elementos periciales, quienes determinen la situación, en tanto que el cuerpo fue llevado al descanso del Panteón Municipal, donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría el reclamo de sus familiares, toda vez que permanece en calidad de desconocido.