Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuxtla Chico.- Miguel Ángel “N” de 38 escapó por la puerta falsa, en el interior de su domicilio y fue localizado la mañana de este viernes.
El reporte al centro de emergencia indicaba que en el barrio Santa Bárbara del municipio de Tuxtla Chico, una persona se había quitado la vida ahorcándose.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el señor José Ángel “N” de 59 años de edad quién dijo que la persona que se había quitado la vida era su hijo.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
En el lugar localizaron un papel que decía: «Mamá, Papá, los amo», se intuye que la persona que se quitó la vida en el interior del domicilio fue luego de que se había separado de su esposa.
El cuerpo de la persona fue trasladada al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, para realizarle la necropsia de ley.