En este antro antes llamado La Chopería, mataron al gerente, fue clausurado y después le cambiaron a la original para abrir de nueva cuenta

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Este jueves en la madrugada, se hizo presente otro escándalo que tardó más de 10 minutos, pero en esta ocasión no llegó ninguna autoridad. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- En menos de siete días, en el bar La Original antes La Chopería; meseros, guardias de seguridad y parroquianos, ocasionaron una batalla campal que tardo más de 10 minutos, sin que ninguna autoridad hiciera presencia.
En un vídeo de tres minutos se observa como los meseros y guardias de seguridad golpean a dos personas tras salir del bar La Original y tardan dándose de golpes.
Apenas el pasado sábado a las 3:00 de la mañana se protagonizó un escándalo que inició desde el interior del local y terminó en el estacionamiento, incluso se dijo que salieron a relucir armas de fuego y se habían llevado a un sujeto de ese lugar.
Este jueves en la madrugada, se hizo presente otro escándalo que tardó más de 10 minutos, pero en esta ocasión no llegó ninguna autoridad.
El bar La Original se ha caracterizado en ocasionar este tipo de escándalos debido a que los meseros al cobrar la cuenta, alteran la cantidad, lo que ha hecho que los consumidores se nieguen a pagar y eso ocasiona que golpeen a los clientes.
Hace varios meses mataron al gerente del bar La Chopería lo que ocasionó que se clausurara el lugar y para poder abrirlo cambiaron al nombre a La Original, pero no cesan las agresiones.
Hace dos meses clausuraron este lugar, debido a que se registraron detonaciones de arma de fuego y los meseros escondieron la pistola, pero fue encontrado por elementos estatales y se procedió a clausurar el bar.
Este lugar que puede ser de esparcimiento y de diversión, se ha convertido en peligro para los asistentes, desde la venta de droga, cobros excesivos de los meseros, hasta el robo a los parroquianos por parte de los elementos de seguridad y de los que atienden el local.