Dos lesionados a golpes y disparos en una riña al interior del bar

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por segunda vez la Fiscalía General del Estado, clausuró el bar “La original”, antes “La Chopería” por registrarse otra riña en el lugar. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Por segunda vez la Fiscalía General del Estado, clausuró el bar “La original”, antes “La Chopería” por registrarse otra riña en el lugar.
En esta nueva administración se han registrado más de seis riñas y se ha preservado el lugar en dos ocasiones, debido a las constantes trifulcas en el interior del bar.
Las causas de los problemas en el interior del bar es que los meseros cobran de más o por venta de estupefacientes.
El pasado domingo alrededor de las 5:45 horas los elementos de anti pandillas recibieron el reporte sobre una riña que había dentro del establecimiento de “La original” antes “La Chopería”, donde mataron al Gerente Luis “N”.
En esta ocasión la riña fue entre dos sujetos uno llamado Christian “N”.
Y el otro Rodrigo “N” alias “El Gallito”, donde se realizaron tres detonaciones de arma de fuego, pero los meseros y el gerente de nombre Victor “N” escondieron el arma al arribar los elementos de anti pandillas.
Al revisar el lugar encontraron a una persona herida de la cabeza y varios meseros con golpes, quienes aseguraron a “El Gallito”, Christian y “N” otro sujeto, además encontraron el arma una .45.
Los tres detenidos y el arma fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.
El medio día del pasado domingo, un fiscal del Ministerio Público acudió al lugar y colocó los sellos de clausurado.
Esta es la segunda vez que el bar es clausurado por problemas de armas de fuego y es la sexta vez que se registra una riña.
Por otro lado se recibió una denuncia que se dio un permiso para abrir la casa de la banda en el mero centro de la ciudad, 2a calle Oriente entre 7a y 9a Sur, donde ha terminado la paz y la tranquilidad de los vecinos de ese sector.
A altas horas de la madrugada la música está a todo volumen y las calles apestosas de orin, asimismo se han registrado dos riñas desde que se abrió este establecimiento.