Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta Ford Ranger de color blanca, hizo que terminara fuera de la cinta asfáltica de la 7a avenida Sur y Libramiento Sur Oriente.
La madrugada de este martes, reportaron al centro de emergencia que se había ido en la cuneta un vehículo Ford Ranger de color blanca con placas del estado de Chiapas.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, quienes encargaron de realizar las investigaciones y solicitaron la intervención de peritos de la delegación de Tránsito del Estado.
El conductor circulaba de Norte a Sur sobre la 7a avenida Sur Par Vial, el cual se le terminó la carretera y quedó encunetado a un costado del Libramiento Sur, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños.
Agentes de la Policía Estatal de Tránsito localizaron una camioneta Ford Tanger de color blanco, el cual estaba fuera de la carpeta asfáltica a un costado del Libramiento Sur y 7a avenida Sur Par Cial.
No encontraron a ninguna persona lesionada solo el vehículo en abandono y con huellas de choque, por lo consiguiente el perito en turno, solicito la intervención de una grúa particular para que realizara las maniobras, y fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público de la FGE.

PIE DE FOTO:

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta hizo que terminara fuera de la cinta asfáltica de la 7a avenida Sur y Libramiento Sur Oriente.

FOTO: Efraín Ramírez