La camioneta blanca ocasionó el accidente al acelerar de manera repentina en la zona, llevándose por delante el triciclo

Miguel Quiroz
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un vehículo propiedad de grupo Modelo, ocasionó un aparatoso accidente la tarde de este martes en la avenida Juárez de la ciudad de Palenque.
En el percance se vio involucrada una camioneta blanca de la cervecera con placas terminación 6794 del EDOMEX, un Sentra blanco del año con láminas 571 D de Chiapas y un triciclo que se dedica a la venta de comida de forma ambulante.
De acuerdo a algunos testigos, la camioneta blanca ocasionó el accidente al acelerar de manera repentina en la zona, llevándose por delante el triciclo, que a su vez daño las puertas del lado derecho del automóvil compacto.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad, pues el propietario del triciclo, que dijo llamarse Francisco y su esposa, lograron evadir el impacto.
En el lugar fueron asegurados los trabajadores de grupo Modelo para tratar de llegar a un acuerdo con las personas afectadas que a su vez pertenecen a dos organizaciones sociales.
Al no llegar a ningún acuerdo reparatorio debido a la negativa de la empresa, los trabajadores y el vehículo fueron retenidos por los integrantes de la organización, además de que acordaron bloquear el acceso a la empresa.