Fue localizado en un charco de sangre, se había cortado las venas de ambos brazos

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre se suicidó, al medio día de este jueves. FOTO: Javier Marques

Un hombre se suicidó, al medio día de este jueves. Fue encontrado por sus familiares en su vivienda ubicada en la 1ª Poniente entre 11ª y 12ª Norte del barrio Niño de Atocha en la ciudad capital.
A las 12:30 horas, fue reportado al número de emergencias el trágico hecho en donde acudieron elementos policiacos, Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; éstos últimos, valoraron al hombre de 53 años de edad que yacía en un charco de sangre, debido a que minutos antes, se había cortado las venas de ambos brazos.
Los paramédicos informaron a los uniformados que, tras desangrarse, el hombre a quien identificaron como Eligio “N”, de 53 años de edad, encontró la muerte.
El lugar fue acordonado para evitar que curiosos se acercaran a la triste escena. Posteriormente, arribó el personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Extraoficialmente, se supo que el ahora occiso se había quedado ciego tras estar manipulando sustancias inflamables y debido a un descuido, le entró en los ojos, por lo que, quedó imposibilitado para trabajar, esto puede ser una de las causas por las que se pudo quitar la vida.